Si hace dos semanas nuestras Benjamines se proclamaron por tercera vez en la temporada Campeonas de Andalucía, nuestras alevines no están a la zaga.

El pasado sábado, 15 de junio, se proclamaron en Málaga, por segunda vez en la temporada, Campeonas de Andalucía, por lo que, unido a la medalla de Plata conseguida en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala, han completado una gran temporada llena de éxitos.

En el partido de semifinales se impusieron 2-1 al CHP Benalmádena, y en la final ganaron 3-0 al  Candelaria-Archidona, enlazando jugadas espectaculares para la edad que tienen.

Gran trabajo el realizado por Laura Velasco con este equipo en los últimos años, no pudiendo continuar con ellas por motivos laborales. Las ha dejado en la cima del hockey andaluz, poniendo el listón muy alto al próximo entrenador o a la próxima entrenadora que se haga cargo de ellas.

Un, dos, tres, IRLANDESAS OE!